La magia de Arda conquista el Bernabéu

RADIOGRAFÍA - JORNADA 3 | 16 de septiembre de 2014

LIGABBVA.COM.- El Atlético de Madrid conquistó por segunda vez consecutiva el Santiago Bernabéu en Liga. Es la primera vez que lo consigue en su historia, dirigido por un técnico como 'Cholo' Simeone que le ha cambiado su identidad y le ha inculcado su gen ganador. Un nuevo triunfo con un plan que salió perfecto con la entrada de Arda al campo. El turco puso el Bernabéu a sus pies.

Cuando el Real Madrid estaba desgastado físicamente, Simeone remató la faena en la segunda parte con sus cambios. Quitó del campo a Gabi y sacó al turco Arda Turan. Poco después, saltó al campo Antoine Griezmann por Raúl Jiménez. El otomano dio una lección de fútbol y marcó el tanto que confirma un cambio de dinámica en la capital. 

Arda

El técnico argentino necesitaba algo de creación, más imaginación y elaboración. Y también un poco de fútbol directo. El otomano le dio un nuevo aire al partido.

El Real Madrid se atascó y el Atlético consiguió retener un poco más la pelota. El turco avisó con un disparo desde la frontal que pasó rozando la portería madridista.

Pero no falló en su segundo remate. La nueva propuesta de Simeone veía sus frutos en una jugada entre Griezmann y Juanfran que acabó en las botas de un Arda Turan que ajustó su disparo muy lejos del alcance de Casillas.

Arda coronaba un fútbol más atractivo, alejado del guerreo y del juego más simple. El turco puso magia a un partido que parecía abocado al empate o a resolverse en alguna acción puntual.

Turan debutó en la Liga BBVA para demostrarle al vecino que el Atlético fue un merecido campeón de la Liga BBVA.

Después de casi un mes de baja por una lesión muscular, en el Atlético esperaban su vuelta a la competición. "Necesitamos al mejor Arda", decía Simeone en la víspera del derbi. Ya dispone de él, de ese futbolista "diferente" que este sábado enseñó el camino ofensivo que persigue el conjunto rojiblanco para esta temporada.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.