Gabi Milito: "Me gustaría entrenar en la Liga BBVA"

ENTREVISTA EXCLUSIVA | 18 de septiembre de 2014

LIGABBVA.COM (Buenos Aires).- Gabriel Milito fue uno de los mejores zagueros centrales que ha pasado por la Liga BBVA en los últimos años. El defensa argentino lo ganó todo con la zamarra del Barcelona aunque su primera etapa en la mejor liga del mundo fue en el Real Zaragoza. Con el equipo maño disfrutó de cuatro magníficas temporadas en las que disputó 172 partidos anotando 6 goles que valieron para levantar títulos como la Copa del Rey y la Supercopa de España.

Con el FC Barcelona, Gabi Milito también jugó cuatro temporadas pero las lesiones no le dejaron rendir a plenitud. 73 partidos y 2 tantos alumbran su estancia en la Ciudad Condal. Aún así, durante su estancia en el Camp Nou, el central argentino conquistó tres Ligas BBVA, dos Supercopas de España y una Copa del Rey mientras que con la camiseta blaugrana por Europa, logró dos Ligas de Campeones, un Mundialito de Clubes y una Supercopa de Europa.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.