Radoja afirma que se está adaptando bien

FÚTBOL CELTA | 16 de septiembre de 2014

El centrocampista serbio del Celta de Vigo Nemanja Radoja (i) pugna por un balón con Xabi Prieto, de la Real Sociedad, durante el partido de la tercera jornada de Liga de Primera División. EFE/Archivo

Vigo, 16 sep (EFE).- El internacional serbio sub21 Nemanja Radoja, futbolista del Celta de Vigo, aseguró hoy que se está adaptando "bien" a su nuevo equipo a pesar de que todavía no consigue comunicarse con sus compañeros con fluidez por sus problemas con el idioma.

"Me estoy adaptando muy bien. Ya llevo un tiempo aquí y lo que son los conceptos tácticos-técnicos de los entrenamientos poco a poco los estoy cogiendo. Lo que más me está costando hasta ahora es el idioma", declaró en rueda de prensa el futbolista.

El ex jugador de la Vojvodina de Novi Sad admitió que ser uno de los elegidos por Eduardo "Toto" Berizzo para formar en el equipo titular ha acelerado su adaptación al campeonato español, el cual ve "mucho más fuerte" que el de su país.

"La liga española es muy exigente. Aquí hasta el último minuto hay mucha intensidad y cualquiera puede ganar a cualquiera. A nivel técnico-táctico también hay más calidad que en la liga serbia", afirmó.

Desveló que Berizzo le está pidiendo que sea "protagonista" con el balón para lograr que el equipo juegue con rapidez en ataque, mientras que en defensa la misión que le ha encomendado es que se ocupe del "mediapunta o enganche" del equipo rival.

"Me gusta el equipo y su forma de jugar. Creo que éste Celta tiene mucho margen de mejora y a medida que pasen los días el equipo irá creciendo y jugando mejor", subrayó Radoja, a quien el delegado del primer equipo, su compatriota Vlado Gudelj, realizó las funciones de traductor.

Finalmente, el mediocentro serbio auguró un partido "difícil" este sábado ante el Atlético de Madrid porque "es el campeón del año pasado", aunque aclaró que los celestes irán al Vicente Calderón "a por la victoria".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.