Canales asegura que la Real tiene "altas aspiraciones" para esta temporada

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 16 de septiembre de 2014

El centrocampista de la Real Sociedad Sergio Canales (i) pelea un balón. EFE/Archivo

San Sebastián, 16 sep (EFE).- El centrocampista de la Real Sociedad, Sergio Canales, ha asegurado hoy que su equipo tiene "altas aspiraciones" para la presente temporada.

En la jornada de descanso de los donostiarras, que comenzarán a preparar desde mañana el encuentro contra el Almería, Canales, en declaraciones a la web de la Real, ha valorado el punto conseguido en Balaídos contra un Celta que propuso "el partido de mayor intensidad que se ha jugado esta temporada".

El futbolista cántabro está convencido de que la Real "va a encarrilar tres o cuatro cosas e irá hacia arriba" porque el vestuario está seguro de sus posibilidades.

Ha calificado de "buen equipo" a la plantilla que ha configurado la Real para esta temporada, con la llegada de Esteban Granero, la confirmación de Carlos Vela como jugador del club guipuzcoano, el fichaje de Gero Rulli en portería y del delantero Alfred Finngobason.

Canales se ha mostrado ambicioso en este inicio de temporada que, ha recordado, "sólo acaba de empezar" y entiende que a nivel colectivo e individual hay margen de mejora para el futuro.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.