Alberto Bueno iguala al chileno Orellana al frente de la tabla

RANKING DE GOLEADORES | 17 de septiembre de 2014

LIGABBVA.COM.- El delantero del Rayo Vallecano Alberto Bueno igualó al atacante chileno del Celta de Vigo Fabián Orellana al frente de la clasificación de máximos goleadores de la Liga BBVA, tras sumar de penalti su tercer tanto de la competición.

Uno más de los que suma el colombiano del Sevilla Carlos Bacca, que firmó también desde los once metros su segunda diana del curso, las mismas que suman los valencianistas Dani Parejo, Pablo Piatti y el nuevo internacional español Paco Alcácer, que anotaron los tres goles (3-1) del conjunto levantino ante el Espanyol.

No obstante, el gran protagonista goleador de la jornada fue el delantero brasileño del Barcelona Neymar, que firmó el sábado los dos goles de la victoria (2-0) del conjunto azulgrana sobre el Athletic de Bilbao.

Neymar, que sustituyó a Munir a los 63 minutos de juego, igualó de este modo en la tabla de goleadores a su compañero, el argentino Lionel Messi, que no pudo anotar esta semana, y al portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que marcó de penalti el único gol de los de Carlo Ancelotti en la derrota (1-2) sufrida ante el Atlético de Madrid.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.