Aquí durmió Messi cuando llegó a Barcelona hace 14 años

VÍDEO | 17 de septiembre de 2014

LIGABBVA.COM.- Día muy especial para Messi y para el FC Barcelona. Hace exactamente 14 años de la llegada del argentino a la capital barcelonesa. Un 17 de septiembre del año 2000 aterrizaba Leo con 13 años. Liga BBVA te muestra en exclusiva la habitación de hotel en la que la 'Pulga' pasó su primera noche en la Ciudad Condal.

Se cumplen 14 años de la llegada de Leo Messi al FC Barcelona. 5110 días del día en el que uno de los grandes talentos de la historia del fútbol llegaba a la capital barcelonesa para iniciar su andadura con el club de su vida. Ingresó en La Masía y hoy en día es el gran referente del Barça. "El mejor jugador de la historia", decía Xavi hace unos días o el que "hace cosas que ni en Oliver y Benji o en la Play", afirmaba su actual entrenador Luis Enrique.

La Liga BBVA se congratula de contar con un jugador espectacular, distinto, eléctrico... uno de los mejores del mundo, para muchos el mejor. Leo aterrizó en el FC Barcelona con 13 años y su trayectoria ha sido espectacular. 14 años después, el mundo del fútbol no para de alabar a un jugador con un palmarés solo reservado para unos pocos elegidos: 6 Ligas BBVA, 3 Champions, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de Europa, 6 de España y 2 Mundiales de Clubes.

Un crac mundial cuyo límite no existe. Solo podemos seguir disfrutando de un jugador superlativo y único en el mundo. Lo haremos en la Liga BBVA, la mejor liga del mundo.

  • 21 de septiembre de 2014 - 05:17 GMT #3. CESAR PARADA
    [ contestar ]

    EL PEQUEÑO JIGANTE

    YA HACEN 14 AÑOS QDE LA LLEGADA DEL ASTRO ARGENTINO LEO MESSI LA PULGA Y HOY POR HOY EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO. TRISTE HISTORIA LA DE EL DIAS Y MUCHAS COSAS DURAS QUE PASO PARA LLEAGAR AL GRAN CLUB DEL BARCA DONDE ES EL PILAR FUNDANMENTAR : HACI COMO EL MUCHOS PUEDEN CUMPLIR SU SUEÑOS SIEMPRE Y CUANDO SE HAGA CON MUCHA HUMILDAD SACRFICIO Y ESFUERZO TODO ES POSIBLE: FELICITACIONES PULGA Y MUCHOS EXITOS EN TU CARRERA
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.