Negredo se entrena con botas por primera vez desde su lesión

FÚTBOL VALENCIA | 17 de septiembre de 2014

El delantero madrileño Álvaro Negredo durante su presentación como jugador del Valencia, el pasado 2 de septiembre en el estadio Mestalla de la capital valenciana. EFE/Archivo

Valencia, 17 sep (EFE).- El delantero del Valencia, Álvaro Negredo, se entrenó hoy con las botas de fútbol por primera vez desde que sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, el pasado 20 julio durante la pretemporada con su entonces equipo el Manchester City.

El futbolista ya tocó ayer balón en un campo anexo junto a un empleado del club pero hoy ha dado un paso más en su recuperación, ya que se ha ejercitado en el campo Antonio Puchades en solitario pero con las botas que usará durante los encuentros.

Negredo ha iniciado el entrenamiento aclimatándose al calzado y andando a través del campo. Más tarde, ha hecho carrera continua y, por último, se ha quitado las botas para estirar junto al recuperador.

Por otra parte, el canterano Álex López se ha ejercitado hoy con la primera plantilla del Valencia en una sesión en la que ya ha estado presente Dani Parejo, que ayer se ausentó por motivos personales con permiso del club.

El equipo ha comenzado la sesión con ejercicios de futvoley en los que ha reinado el buen ambiente. Más tarde, el entrenador Nuno Espirito Santo ha dividido la plantilla en tres equipos para disputar partidos en campo de dimensiones reducidas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.