Riazor se resiste al acierto de Cristiano Ronaldo

FÚTBOL DEPORTIVO | 17 de septiembre de 2014

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, durante el partido de la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones que se disputó este martes frente al Basilea en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE

A Coruña, 17 sep (EFE).- El estadio de Riazor se resiste al acierto del delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que no ha podido celebrar goles en sus visitas de Liga al campo coruñés, donde jugará el próximo sábado si así lo considera oportuno su entrenador, Carlo Ancelotti.

Ronaldo ha visto puerta en seis ocasiones ante el Deportivo, pero siempre en el Santiago Bernabéu, donde, precisamente, debutó en el torneo de la regularidad ante el conjunto blanquiazul a finales de agosto de 2009.

En aquel encuentro, que el Madrid venció (3-2), el atacante luso marcó uno de los goles que sirvieron a los blancos para sumar los tres primeros puntos de la temporada.

Ronaldo batió otras cinco veces a los deportivistas, pero en los dos partidos que disputó en Riazor en Primera División no pudo anotar.

El campo coruñés puede presumir, junto a Anoeta, de ser los únicos escenarios que se la han resistido al portugués de todos los que ha pisado en la máxima categoría del fútbol español, si bien en el campo vasco ejecutó una falta directa que entró en la meta de la Real Sociedad después de haber rebotado en Pepe.

Esta temporada, el jugador luso no ha participado en el partido de San Sebastián en la segunda jornada del campeonato, en la que los madridistas cayeron 4-2.

En Riazor no solo le falló su puntería en Liga, sino que tampoco anotó en el amistoso que disputó la temporada pasada en el Teresa Herrera a pesar de que el Real Madrid celebró cuatro tantos (0-4).

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.