Casilla asegura que desde la pretemporada les miran "con lupa más de lo normal"

FÚTBOL ESPANYOL | 17 de septiembre de 2014

El guardamenta del Espanyol, Casilla. EFE/Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 17 sep (EFE).- El portero del Espanyol Kiko Casilla ha apuntado, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que desde la pretemporada les miran "con lupa más de lo normal" y ha mantenido que el equipo "está con el técnico" y trabaja para cambiar la opinión de la afición "con buen juego y puntos".

El meta tarraconense, de todos modos, se ha mostrado autocrítico: "Estamos preocupados en ciertas cosas porque está claro que cuando haces un punto de nueve tienes aspectos a mejorar. Hemos visto los partidos, cómo han sido los goles y ahora lo único que queda es corregir los errores", ha comentado.

Casilla ha insistido en que si no cuidan los "detalles" les puedan hacer "mucho daño". "Debemos estar más concentrados y más juntos, si lo hacemos mejoraremos mucho", ha dicho. El portero, en este sentido, ha descartado que el sistema del entrenador sea el responsable de la dinámica: "Los culpables somos nosotros", ha recalcado.

En este sentido, el futbolista ha apuntado que los dos próximos partidos en casa, contra el Málaga y el Getafe, son determinantes. "Son claves. No podemos regalar nada y no se pueden volver a repetir los errores. Es una semana fundamental para que todo el mundo esté tranquilo y más animado", ha señalado.

Kiko Casilla, de todos modos, no duda del respaldo de la grada: "La afición siempre responde. Estarán enfadados por la derrota en Mestalla, pero lo único que podemos hacer es salir a jugar y a ganar para que se vayan contentos. No estamos dando la imagen que queremos: sumar puntos y marcar goles", ha insistido.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.