Augusto Fernández vuelve a entrenarse con el grupo

FÚTBOL CELTA | 17 de septiembre de 2014

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Andrés Messi (d) y el centrocampista argentino del Celta Augusto Matías Fernández durante un partido de la temporada pasada. EFE/Archivo

Vigo, 17 sep (EFE).- El internacional argentino Augusto Fernández, futbolista del Celta de Vigo, ha empezado a trabajar de manera progresiva con el resto de sus compañeros y mantiene la esperanza de poder reaparecer en el derbi liguero del próximo martes contra el Deportivo de la Coruña.

El centrocampista sufrió una rotura fibrilar de grado II en su aductor izquierdo en un amistoso que enfrentó hace una semana a la albiceleste con Alemania, lesión por la que no pudo jugar el pasado fin de semana contra la Real Sociedad ni tampoco lo hará este sábado ante el Atlético de Madrid.

No obstante, los servicios médicos del Celta confían en que el futbolista reciba el alta médica este sábado o, como muy tardar, el domingo, por lo que estaría en condiciones de jugar el clásico del fútbol gallego.

La otra buena noticia para Eduardo "Toto" Berizzo es que Nolito ya está prácticamente recuperado de la elongación muscular que había sufrido en el bíceps femoral de su pierna derecha.

El futbolista gaditano ha trabajado este miércoles al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que estará a disposición del técnico argentino para el encuentro de este sábado en el Vicente Calderón.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.