Mandzukic se entrena con normalidad

FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID | 17 de septiembre de 2014

El croata del Atlético de Madrid, Mario Mandzukic en el estadio Vicente Calderón. EFE/Archivo

Majadahonda (Madrid), 17 sep (EFE).- El delantero croata del Atlético de Madrid, Mario Mandzukic, que sufrió una fractura de los huesos de la nariz en el partido de ayer de Liga de Campeones ante el Olympiacos griego y será operado mañana, se entrenó con normalidad junto a sus compañeros en una sesión por grupos.

El conjunto rojiblanco, que regresó a Madrid esta madrugada, realizó una sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva de Majadahonda tras la derrota de ayer (3-2) en el estreno europeo.

Los jugadores de campo que fueron titulares ayer hicieron sesión de recuperación en el gimnasio y saltaron al césped para realizar ejercicios suaves con balón y carrera continua.

En ese grupo, además de los titulares de ayer estuvo el central Lucas Hernández, que llegó hace unos días tras disputar con Francia sub-19 un torneo amistoso en Serbia.

Los suplentes ayer en Atenas tuvieron con mayor carga de trabajo, junto a los dos porteros de la primera plantilla, el esloveno Jan Oblak, titular ayer, y Miguel Ángel Moyá, titular en los primeros partidos de Liga.

El uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez, con una lesión en el gemelo de la pierna izquierda, siguió entrenando en solitario, después de haberse quedado fuera de las dos últimas convocatorias por esta dolencia.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.