Rubén: "Estamos cumpliendo en la faceta de que nos crean pocas ocasiones"

FÚTBOL ALMERÍA | 17 de septiembre de 2014

El jugador del Getafe, Jorge Sammir (i), disputa el balón a Ximo Naranjo (d), del Almería, en el partido de Liga BBVA. EFE/Archivo

Almería, 17 sep (EFE).- El portero titular de la UD Almería, Rubén Martínez, ha destacado hoy que los problemas que pueda padecer el equipo, con dos empates y una derrota en las tres jornadas de liga, son "un poco de todo", pero que están "cumpliendo en la faceta" en la que los rivales "crean pocas ocasiones".

"Creo que es un poco de todo, un poco de acierto arriba y atrás quitarnos pequeños detalles que nos están costando, que a posteriori nos crean la ocasión de gol. Un poco de las dos cosas», ha dicho Rubén en una conferencia de prensa.

El meta de la UD Almería habló de lo realizado hasta el momento en la competición liguera y considera que la puntuación debiera ser otra a la que ostenta el equipo.

"Estamos haciendo méritos todos los partidos y ocasiones para llevarnos los tres puntos. En ningún partido hemos sido inferiores a nuestro rival, pero los resultados están siendo así", ha insistido.

Rubén, procedente del Rayo Vallecano, ha abogado por "corregir los pequeños detalles que penalizan muchísimo".

Según ha explicado, "manteniendo la portería a cero vas a puntuar sí o sí y a poco que aciertes delante te llevarías los tres puntos, pero el Almería es un equipo y esto se cuenta por errores y aciertos grupales».

Sobre la cita del próximo domingo al mediodía en Anoeta, ha destacado que "el campo de la Real es muy complicado y tienen jugadores arriba que se sabe la calidad que tienen y el gol".

"Vamos con la idea de que va a ser complicado, lo sabemos, pero vamos a ir a llevarnos los tres puntos, por lo menos a intentarlo", ha manifestado.

Rubén ha subrayado que "ganar en ese campo te da un plus de moral, sabes que es muy difícil, es un equipo con categoría de 'Champions' y ganar allí no es fácil".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.