El Atlético se entrena en el Calderón sin Mandzukic ni Cebolla

FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID | 18 de septiembre de 2014

El delantero croata del Atético del Madrid, Mario Mandzukic. EFE/Archivo

Madrid, 18 sep (EFE).- El Atlético de Madrid se ejercitó este jueves en sesión vespertina en el Estadio Vicente Calderón sin los lesionados Mario Mandzukic y 'Cebolla' Rodríguez.

El delantero croata sigue hospitalizado tras haber sido intervenido quirúrgicamente de la fractura nasal que sufrió ante el Olympiacos, mientras que el uruguayo sigue en recuperación de sus molestias musculares.

El resto de futbolistas de la primera plantilla estuvieron presentes en el entrenamiento preparatorio para el próximo compromiso liguero, el sábado a las 20.00 horas contra el Celta de Vigo en el estadio rojiblanco.

En una sesión que arrancó con circuito fisico, los futbolistas rojiblancos fueron sorprendidos por la lluvia que cayó en Madrid y coincidió con el inicio del entrenamiento.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.