El Arabi vuelve a trabajar con el grupo tras superar una lesión muscular

FÚTBOL GRANADA | 18 de septiembre de 2014

El portero argentino del Deportivo Darío Lux (d) para el balón junto al marroquí El-Arabi (c), del Granada, durante el partido de la primera jornada de la Liga de Primera División. EFE/Archivo

Granada, 18 sep (EFE).- El delantero marroquí del Granada CF Youssef El Arabi ha regresado hoy al trabajo del equipo una vez superada la lesión muscular que arrastraba desde hace diez días, por lo que estará disponible para el partido del próximo sábado en Bilbao ante el Athletic Club.

La presencia de El Arabi ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros ha sido la principal novedad en la sesión desarrollada hoy en la Ciudad Deportiva Diputación.

El atacante sufrió una lesión muscular de grado I en un encuentro amistoso disputado con su selección hace dos fines de semana y desde entonces se había entrenado en solitario siguiendo un plan específico de recuperación.

El Arabi estará disponible para el choque del sábado ante el Athletic, aunque habrá que ver si el técnico Joaquín Caparrós decide contar con sus servicios o prefiere reservarlo y darle algunos días más de puesta a punto toda vez que el Granada tendrá que afrontar tres partidos en solo ocho días debido a la jornada intersemanal de la próxima semana.

Tras el entrenamiento de hoy, en el que todos los jugadores se han ejercitado sin problemas, los andaluces realizarán mañana viernes a puerta cerrada en el Estadio Nuevo Los Cármenes la última sesión antes el partido del sábado en el Nuevo San Mamés.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.