Escriba opina que "la salvación pasa por sumar puntos como los de mañana con el Eibar"

FÚTBOL ELCHE | 18 de septiembre de 2014

Fran Escribá, entrenador del Elche. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 18 sep (EFE).- Fran Escribá, entrenador del Elche, afirmó hoy que la permanencia del equipo en Primera División pasa por sumar puntos como los que mañana su equipo disputará con el Eibar.

"Son puntos muy importantes -señaló Escribá en rueda de prensa- para nuestras aspiraciones, aunque no menos que los de cualquier otro partido".

Admitió que tienen la moral reforzada tras la victoria ante el Rayo Vallecano y señaló que no es bueno pasar de una semana de euforia por la victoria a otra de depresión por perder.

Con respecto al Eibar, Escribá ha dicho que es un equipo que juega bien, bien trabajado y con la base del año anterior. "Cuenta con muchos argumentos futbolísticos para hacer daño en cualquier campo. Es muy peligroso a balón parado. Tiene una plantilla equilibrada, que juega con mucho orden", añadió.

Escribá reconoció que baraja la posibilidad de repetir el equipo que ganó el domingo pasado en Vallecas (2-3) y destacó la rápida adaptación de los recién llegados. "Son gente con la cabeza bien amueblada que nos puede aportar muchas cosas", dijo.

Sobre la presencia de hasta seis ex jugadores del Elche en la plantilla del Eibar, el técnico ilicitano señaló que puede ser especial para ellos, pero no cree que sea un arma de doble filo.

Escribá aseguró que tras el partido ante el Eibar no va a reservar jugadores en el partido del próximo martes ante el Real Madrid para así tenerlos más frescos el viernes siguiente ante el Celta, aunque reconoció "hay que gestionar los esfuerzos".

"No quiero dejarme jugadores por el camino, porque somos pocos. Si ellos perciben que siempre juegan los mismos puede pasar lo que no queremos", dijo.

El técnico del equipo ilicitano aseguró que no es supersticioso ante el hecho de que el año pasado el equipo no ganara ninguno de los partidos que jugó en viernes.

"La idea es ganar", señaló el técnico del Elche, único conjunto de Primera División que no ha perdido en casa en el año 2014.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.