El Real Madrid ensaya pases y disparos a puerta para el partido en Riazor

FÚTBOL REAL MADRID | 18 de septiembre de 2014

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzemá (i) celebra su gol, quinto del equipo, con el brasileño Marcelo Vieira, durante el partido de la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones que Real Madrid y FC Basilea disputaron este martes en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE

Madrid, 18 sep (EFE).- El Real Madrid completó esta mañana el segundo y penúltimo y entrenamiento en la Ciudad de Valdebebasantes de disputar la cuarta jornada ante el Deportivo, el próximo sábado 20 a las 16:00 horas.

Los de Carlo Ancelotti practicaron la finalización de jugadas, a base de ejercicios de pase y disparos. Los porteros Íker Casillas, Keylor Navas y Pacheco Flores alternaron este trabajo junto a los jugadores de campo con la preparación específica con el entrenador de porteros Villiam Vecchi, según informa el club blanco en su página web.

Ayer volvió a los entrenamientos el defensa madrileño, Daniel Carvajal, que sufrió una lesión muscular en el isquiotibial de su muslo izquierdo en la concentración de la selección española hace diez días.

Una ausencia notable es la de Jesé Rodríguez que hoy cumple seis meses fuera de los terrenos de juego por su lesión de rodilla que se produjo el pasado 18 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Champions frente al Schalke 04. El delantero canario está en una de las fases finales de la recuperación y se espera que para finales de octubre o principios de noviembre esté ya totalmente recuperado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.