El argentino Fariña se recupera y Canella se lesiona

FÚTBOL DEPORTIVO | 18 de septiembre de 2014

El jugador del Deportivo Luis Fariña (i), y el jugador del Rayo Vallecano Roberto Román "Tito" durante el partido de la segunda jornada de la liga de Primera División. EFE/Archivo

A Coruña, 18 sep (EFE).- El argentino Luis Fariña, centrocampista del Deportivo, se ha reincorporado al trabajo con el resto de sus compañeros con el objetivo de poder estar a disposición de su entrenador en el partido del próximo sábado ante el Real Madrid, para el que es seria duda el lateral Roberto Canella por una lesión en un dedo.

Fariña ha completado a la misma intensidad que el grueso del plantel el entrenamiento que programó Víctor Fernández en la ciudad deportiva de Abegondo.

El jugador sudamericano sufrió una lesión muscular de primera grado hace una semana y se perdió el compromiso del pasado lunes ante el Eibar (0-1) en Ipurúa.

El que no ha podido completar la sesión de trabajo ha sido Roberto Canella, que se produjo una contusión en el dedo gordo del pie derecho y está pendiente de evolución médica.

El lateral cedido por el Sporting de Gijón al Deportivo se une a una lista de lesionados en la que también figuran el extremo Lucas Pérez, el portugués Diogo Salomao y el central Pablo Insua.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.