Alves realiza trabajo específico; Suárez, con permiso del club, no se entrena

FÚTBOL BARCELONA | 18 de septiembre de 2014

El defensa brasileño del Barcelona Dani Alves (arriba) junto al delantero del Elche Ferrán Corrominas, durante el partido de la primera jornada de la Liga de Primera División. EFE

Barcelona, 18 sep (EFE).- Después de la victoria por la mínima ante el Apoel de Nicosia (1-0) en el debut en la Liga de Campeones, el Barcelona se ha entrenado hoy en la Ciudad Deportiva sin el uruguayo Luis Suárez, con permiso del club, mientras que el brasileño Dani Alves ha realizado trabajo específico.

El técnico Luis Enrique Martínez ha contado con todos los jugadores disponibles, en una sesión en la que, como es habitual, han participado los jugadores del filial Munir El Haddadi, Sandro Ramírez y Sergi Samper, que disputaron el partido de ayer.

También se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros el central belga Tomas Vermaelen, que esta a la espera de recibir el alta médica.

Por su parte, el delantero Luis Suárez, con permiso por asistir a un compromiso comercial del club, no se ha entrenado con sus compañeros.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.