Löw cree que Kroos triunfará en el Real Madrid porque puede jugar en cualquier equipo

FÚTBOL ALEMANIA | 18 de septiembre de 2014

El centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos. EFE/Archivo

Berlín, 18 sep (EFE).- El seleccionador alemán Joachim Löw se mostró convencido de que el centrocampista Toni Kroos triunfará en su nuevo club, el Real Madrid, y dijo que se trata de un jugador que puede jugar en cualquier equipo "de un día para otro".

"Toni Kroos ha madurado mucho, ha pasado de ser un joven jugador con talento a ser una de las piezas indispensables del equipo", dijo Löw en una entrevista con la revista "Kicker".

"No conoce el nerviosismo, si lo necesitas lo puedes poner a jugar de la noche a la mañana en cualquier equipo y sin duda triunfará en el Real Madrid", agregó.

Kroos,de 24 años, debutó poco antes del Mundial 2010 con la selección alemana en un amistoso contra Argentina.

En el Mundial de Sudáfrica fue suplente pero cuatro años después fue titular indiscutible de la selección campeona del mundo en Brasil.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.