Negredo toca balón por primera vez desde su lesión

FÚTBOL VALENCIA | 18 de septiembre de 2014

El delantero madrileño Álvaro Negredo durante su presentación como nuevo jugador del Valencia. EFE/Archivo

Valencia, 18 sep (EFE).- El delantero del Valencia, Álvaro Negredo, tocó hoy por primera vez balón en el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna y continúa con la reducción de plazos en su recuperación de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, según indicaron fuentes del club.

Negredo, que ayer se entrenó con botas por primera vez desde su lesión, ha comenzado a tocar balón junto al preparador físico del club, Jordi Sorlí, en la sesión matutina de hoy.

El jugador se someterá a una nueva prueba para controlar el avance de su recuperación al final de esta semana, ya que según reconoció el entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, antes del encuentro ante el Espanyol, los servicios médicos del club estiman que podría reincorporarse al equipo antes de octubre.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.