Raúl Jiménez se cita con el gol en el Vicente Calderón

LOS FOCOS ILUMINAN AL DELANTERO MEXICANO | 19 de septiembre de 2014

LIGABBVA.COM.- La baja segura de Mario Mandzukic obliga a Simeone a variar su once y en su libreta para sustituir al jugador croata está anotado en rojo un nombre y un apellido. Raúl Jiménez. El delantero mexicano está llamado a liderar al equipo y por calidad, a hacer grandes cosas en el Atlético de Madrid.

De los cuatro tantos que lleva el equipo colchonero, ninguno lleva la firma azteca y tanto el club como el jugador quieren poner fin a esa sequía ante el Celta de Vigo. No hay preocupación porque saben que los goles llegaran. El periodo de aclimatación sigue su curso y poco a poco Raúl se va integrando a la dinámica de grupo y a lo que el Cholo espera de él.

Hasta el momento, el delantero mexicano ha disputado los tres partidos disputados y dos de ellos de titular. Sus 156 minutos jugados y su participación, dejan bien a las claras la confianza del staff técnico en su fútbol pero ahora con la baja del croata le piden un plus de sacrificio y mordiente ante el conjunto vigués.

Los delanteros viven del gol y muchas veces se los fabrican ellos mismos o remachan una ocasión creada por otro compañero. Sea como fuere, Raúl Jiménez sabe que tiene más presión en esta jornada ya que el equipo a falta del 9 titular cuenta con sus goles y su fútbol para conseguir los tres puntos ante un rival que ha empezado muy bien la Liga BBVA.

El Calderón también tiene ganas de ver en acción a uno de sus futuros ídolos. El público rojiblanco, sabedor de la categoría del mexicano, está con ganas de ver su estreno goleador y es que hay mucha confianza puesta en Raúl Jiménez y ante el Celta es un gran día para empezar a devolverla con goles.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.