Francisco advierte de que "la Real Sociedad va a exigir mucho"

FÚTBOL ALMERÍA | 19 de septiembre de 2014

El entrenador de la UD Almería, Francisco Rodríguez. EFE/Archivo

Almería, 19 sep (EFE).- El entrenador de la UD Almería, Francisco Rodríguez, ha advertido hoy de que la Real Sociedad, rival al que visitarán el próximo domingo, "va a exigir mucho, posiblemente más que los tres adversarios -Espanyol, Getafe y Córdoba-" a los que anteriormente se ha enfrentado el equipo andaluz.

"Hemos trabajado muy bien durante la semana, confiamos en nuestras posibilidades y estamos en disposición de hacer un buen partido. Si hacemos las cosas bien podemos sorprenderles", ha apuntado Francisco en una conferencia de prensa.

El técnico almeriense ha destacado que Anoeta no va a ser un campo fácil y ha recordado que el rival ha estado en la previa de la Liga Europa League "y el año pasado jugó 'Champions'. Tiene los mismos jugadores menos Griezmann y va a ser complicado".

"Eso no quita que tengamos la ilusión y el convencimiento de que vamos a hacer un buen partido y vamos a sacar algo positivo", ha reiterado.

El joven técnico ha destacado del conjunto guipuzcoano que "tienes los dos laterales, tanto Zaldua como De Labella, que son muy profundos, y jugadores como Granero, Canales, Xabi Prieto ...".

Francisco, no obstante, ha alabado el trabajo de su equipo y ha dicho que en el aspecto defensivo, "después del Barça, es al que menos le llegan".

"Rubén (portero del Almería) ha intervenido ocho veces en los tres partidos y Bravo (portero del Barcelona) siete. Defensivamente, este equipo actúa bien, pero hemos pagado caros los errores que hemos tenido", ha afirmado.

"El compromiso de mantener un equilibrio defensivo y ofensivo en este equipo es máximo, otra cosa es que luego estemos acertados de cara al gol o que un fallo nos cueste un gol, esperamos que eso con los partidos se vaya solucionando", ha argumentado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.