Simeone convoca a todos los disponibles con las bajas de Mandzukic y Cebolla

FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID-CELTA | 19 de septiembre de 2014

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone. EFE/Archivo

Madrid, 19 sep (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó hoy a sus 19 jugadores disponibles para el partido de mañana contra el Celta en el estadio Vicente Calderón, con las bajas del croata Mario Mandzukic, operado de una fractura nasal, y del uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez, lesionado.

Ambos fueron hoy las únicas ausencias del entrenamiento vespertino del conjunto rojiblanco en el Vicente Calderón y de la convocatoria del técnico, que cuenta con el resto de futbolistas para el choque de Liga de este sábado, en una citación a la que vuelven Guilherme Siqueira y Raúl Jiménez, descartes frente al Olympiacos.

Los porteros Miguel Ángel Moyá y Jan Oblak; los defensas Juanfran Torres, Jesús Gámez, Cristian Ansaldi, José María Giménez, Joao Miranda y Diego Godín; los centrocampistas Raúl García, Arda Turan, Alessio Cerci, Tiago Mendes, Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Mario Suárez y Koke Resurrección; y el delantero Antoine Griezmann completan la lista de 19 jugadores para el partido de mañana.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.