El Barça realiza el último entrenamiento y Luis Enrique no da la convocatoria

FÚTBOL BARCELONA | 20 de septiembre de 2014

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique,iz, observa a Lionel Messi,d, durante el entrenamiento que los jugadores del Barcelona realizaron hoy en la ciudad deportiva Joan Gamper. EFE

Sant Joan Despí (Barcelona), 20 sep (EFE).- El Barcelona ha realizado este sábado el último entrenamiento antes de medirse mañana contra el Levante (21.00 horas), en una sesión sin novedades destacables tras la cual Luis Enrique Martínez no ha dado a conocer la lista de convocados.

El técnico azulgrana, que hoy ha dirigido un entrenamiento con 25 jugadores, no confirmará hasta mañana, antes de viajar a Valencia, la convocatoria.

El único lesionado de la plantilla, Jordi Masip, se ha ejercitado al margen del equipo, mientras que el central Thomas Vermaelen, que ha trabajado con el grupo, sigue cogiendo el ritmo y aún no tiene el alta.

Los jugadores del filial Sandro Ramírez y Munir El Haddadi continúan entrenando en las filas del primer equipo, mientras que Sergi Samper ya se ha regresado a la disciplina del filial para jugar hoy ante el Llagostera.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.