Ancelotti se decanta por Arbeloa, que regresa a Riazor como titular

FÚTBOL REAL MADRID | 20 de septiembre de 2014

Los jugadores del Real Madrid Segio Ramos (i), Illarra (2i) y Arbeloa (c) entrenan junto con sus compañeros. EFE/Archivo

A Coruña, 20 sep (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha decantado hoy en el lateral derecho por Álvaro Arbeloa, que regresa al estadio de Riazor como titular ante el Deportivo, uno de sus exequipos.

El defensa, que perteneció durante unos meses al Deportivo la década pasada antes de marcharse al Liverpool inglés, forma parte del once blanco, en el que figuran Casillas, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, Bale, James, Ronaldo y Benzema.

El Deportivo saldrá de inicio con un debutante, el francés Modibo Diakité, incorporado en las últimas horas del mercado estival.

El exbarcelonista Isaac Cuenca y el argentino Luis Fariña son los otros cambios del Deportivo respecto al equipo que se impuso (0-1) el pasado lunes al Eibar en Ipurúa.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.