Cristiano Ronaldo anota en uno de los campos que se le resistía, Riazor

FÚTBOL REAL MADRID | 20 de septiembre de 2014

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (c) remata de cabeza para marcar el primer gol de su equipo, ante la mirada del defensa brasileño del Deportivo, Sidnei Rechel da Silva (d), durante el partido de la cuarta jornada de la Liga de Primera División que se disputó en el estadio de Riazor, en A Coruña. EFE

A Coruña, 20 sep (EFE).- El portugués Cristiano Ronaldo se ha estrenado como goleador en el estadio de Riazor, uno de los dos campos de la Liga en los que había jugado y no había marcado.

Ronaldo había visto puerta en seis ocasiones ante el Deportivo, pero siempre en el Santiago Bernabéu, donde, precisamente, debutó en la Liga española ante el conjunto blanquiazul a finales de agosto de 2009.

En aquel encuentro que el Madrid venció (3-2), el atacante luso marcó uno de los goles que sirvieron a los blancos para sumar los tres primeros puntos de la temporada.

Ronaldo batió otras cinco veces a los deportivistas, pero en los dos partidos que había jugado en Riazor en Primera División no había sido capaz de anotar.

Después de haber visto portería en Riazor con un doblete en el primer tiempo, al portugués solo le queda por celebrar goles en Anoeta, aunque allí ejecutó una falta directa que entró en la meta de la Real Sociedad después de haber rebotado en Pepe, al que le atribuyeron el tanto.

Esta temporada, el jugador luso aún no ha visitado los campos del Eibar y el del Córdoba, donde nunca ha jugado, ni jugó en Anoeta en la segunda jornada.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.