Estreno goleador de Chicharito con un doblete en un día histórico

FÚTBOL REAL MADRID | 20 de septiembre de 2014

El delantero mexicano del Real Madrid "Chicharito" Hernández celebra su primer gol ante el Deportivo, durante el partido de la cuarta jornada de liga en Primera División, disputado en estadio de Riazor, en A Coruña. EFE

Madrid, 20 sep (EFE).- El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, nuevo delantero del Real Madrid, se estrenó como goleador con el conjunto blanco con un doblete en un día histórico para su equipo, que nunca había marcado ocho goles en sus partidos ligueros como visitante.

El exatacante del Manchester United reemplazó al galés Gareh Bale a los 77 minutos. El partido estaba decantado a favor del equipo blanco (2-6), pero el delantero azteca sabe que tiene que aprovechar cada minuto que le conceda el técnico italiano Carlo Ancelotti.

Así lo hizo 'Chicharito', que marcó su primer tanto con un formidable disparo desde fuera del área que entró por la escuadra del meta Germán Lux y que logró el segundo con otro remate lejano que rozó en un zaguero del cuadro gallego y despistó al arquero argentino.

Trece minutos, más la prolongación, pues, productivos para el delantero mexicano en un choque que se cerró con un auténtico festín del Real Madrid, que puso fin a una racha de dos derrotas seguidas en Liga (ante Real Sociedad y Atlético de Madrid).

Además lo hizo con récord, puesto que el 2-8 significa una cifra para la historia. Nunca el Real Madrid había conseguido marcar ocho goles fuera de casa en la Liga.

Además del doblete de 'Chicharito' Hernández, el portugués Cristiano Ronaldo logró un triplete, el galés Gareth Bale otros dos goles y completó la cuenta, con un espectacular golazo de otro impresionante disparo desde fuera del área, el colombiano James Rodríguez.

La anterior vez que el Real Madrid consiguió ocho tantos en Liga fue en la última jornada de la temporada 2010-11. Venció 8-1 al Almería en el Santiago Bernabéu, el 21 de mayo de 2011.

Cristiano Ronaldo logró ese día un doblete, dejó su récord histórico en 41 y el cuadro que dirigía el luso Jose Mourinho superó el centenar de dianas.

Fuera de casa en Liga las victorias más amplias las logró en La Romareda ante el Zaragoza, en la campaña 1987-88 (1-7) y en la 2011-12 (0-6).

  • 21 de septiembre de 2014 - 23:33 GMT #4. alonso
    [ contestar ]

    ????

    pero contra quien jugaron por favor dia historico para la coruña negativamente
  • 21 de septiembre de 2014 - 01:42 GMT #1. javi morales
    [ contestar ]

    felicitacion

    felicidades chicharo por tus goles mas suerte con el Madrid
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.