Arbeloa: "Los que dicen que me voy en enero tendrán que agachar la cabeza"

FÚTBOL REAL MADRID | 20 de septiembre de 2014

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (3i) es felicitado por su compañeros tras marcar el primer gol de su equipo frente al Deportivo, durante el partido de la cuarta jornada de la Liga de Primera División que se disputó en el estadio de Riazor, en A Coruña. EFE

A Coruña, 20 sep (EFE).- Álvaro Arbeloa, central del Real Madrid, ha expresado su deseo de cumplir los dos años de contrato que le quedan en el conjunto blanco y ha afirmado que los que pensaban que se iba a marchar en el mercado estival han tenido que "esconderse".

"El 1 de septiembre mucha gente quizás tuvo que esconderse y los que dicen que me voy en enero tendrán que agachar la cabeza muy posiblemente", dijo el defensa en rueda de prensa tras el partido ante el Deportivo (2-8) en el estadio de Riazor.

Arbeloa recordó que le quedan "dos años de contrato" y deseó vestir la camiseta del Real Madrid en ese periodo.

"Más contento no puedo estar. Estoy muy feliz de estar en el mejor equipo del mundo. Hay muchos retos e ilusiones. Nunca he tenido las cosas fáciles", indicó.

El exjugador del Deportivo también se refirió a la marcha de Xabi Alonso al Bayern de Múnich esta temporada.

"Ya había hablado con Xabi. Es evidente que es una gran pérdida, sobre todo, en lo deportivo para el equipo y para mí en lo personal. El club respetó su deseo y tenemos jugadores para sobreponernos", comentó.

El central afirmó que el 2-8 ante el Deportivo es para "estar contento" porque el equipo "ha hecho un gran partido en un campo complicado históricamente para el Madrid".

"Físicamente, el equipo va a ir a mejor, se va a ir entonando. Hoy ha sido una buena muestra. Ya no nos fallan las fuerzas como en las primeras jornadas y creo que vamos a ir a más aún", declaró.

"Meter ocho siempre es bueno, pero lo mejor es el juego del equipo, que los engranajes se van calentando. Hay que tener paciencia, dejar que el entrenador haga su trabajo y confiar en el equipo", agregó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.