Montañés sufre una distensión en la musculatura isquiotibial derecha

FÚTBOL ESPANYOL | 21 de septiembre de 2014

El defensa del Valencia Antonio Barragán (i), lucha un balón con el centrocampista del RCD Espanyol Paco Montañés (d). EFE/Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 21 sep (EFE).- El extremo del Espanyol Paco Montañés sufre una distensión en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha, según ha informado la entidad blanquiazul, una lesión que se produjo ayer en el partido contra el Málaga en el Power8 Stadium.

El futbolista se ha sometido esta mañana a pruebas complementarias que han confirmado su lesión. Montañés, de esta forma, es duda para el próximo encuentro de Liga ante el Getafe, el próximo jueves en el estadio blanquiazul. Los médicos estarán muy pendientes de su evolución, pero no correrán riesgos.

Sin Montañés en el campo, la alternativa más clara, en principio, es la de situar a Stuani en la banda. El uruguayo relevó ayer al ex del Zaragoza en el segundo tiempo. De hecho, marcó el segundo tanto del Espanyol tras conectar con la cabeza una falta desde la banda.

El equipo se ha entrenado hoy en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià. Los titulares han realizado ejercicios de recuperación, mientras que los suplentes han trabajado a mayor intensidad. La próxima sesión de la plantilla está prevista para mañana a las 18.30 horas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.