El Levante iguala su peor arranque y su mayor sequía goleadora inicial

FÚTBOL LEVANTE | 21 de septiembre de 2014

El entrenador del Levante, José Luis Mendilibar, durante el partido de la cuarta jornada de Liga en Primera División ante el FC Barcelona, disputado en el estadio Ciutat de Valencia. EFE

Valencia, 21 sep (EFE).- El Levante, tras caer hoy por 0-5 ante el FC Barcelona, en la cuarta jornada de la Liga, igualó su peor arranque de temporada en Primera División y también su peor sequía goleadora inicial en la máxima categoría, sufridas ambas hace ahora cincuenta años.

El equipo que dirige José Luis Mendilibar, que aún no ha conseguido ningún tanto tras cuatro partidos, solo ha sumado un punto de los doce posibles. Su balance es de un empate, el logrado sin goles ante el Málaga, y tres derrotas, ante el Villarreal (0-2), el Athletic (3-0) y el FC Barcelona (0-5).

Para encontrar un inicio de temporada igual de malo del conjunto valenciano, hay que remontarse medio siglo, hasta la campaña 1964-65, en la que también inició el curso con tres derrotas y un empate.

En esa misma campaña también fue incapaz de marcar en esos primeros cuatro encuentros, aunque en la quinta jornada, rompió ambas rachas al imponerse por 5-1 al FC Barcelona.

El próximo miércoles el Levante visitará en la quinta jornada de la Liga al Granada de su ex técnico Joaquín Caparrós, ante el que necesita marcar y ganar para no establecer su peor registro histórico en Primera División.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.