Miranda-Godín, dos defensas con instinto goleador en el Atlético

GOLES MUY IMPORTANTES | 22 de septiembre de 2014

LIGABBVA.COM.- João Miranda y Diego Godín, la pareja de centrales con el olfato de gol siempre a punto. Los defensas del Atlético de Madrid suman 15 goles, muchos de ellos de gran transcendencia. Este fin de semana volvieron a mojar frente al Celta y el brasileño es el máximo goleador rojiblanco en la Liga BBVA con dos tantos.

Han pasado cuatro jornadas de Liga BBVA y el máximo goleador del Atlético en la mejor liga del mundo es Miranda. El brasileño es un auténtico puñal a balón parado. Ha marcado dos goles -ante Eibar y Celta- y lidera una lista en la que Mandzukic, Arda, Tiago y Godín están por detrás. Destaca que de los seis tantos rojiblancos en Liga BBVA, tres sean de defensas.

Algo que ya no es una casualidad debido a la cantidad de tantos que el Atlético anota a balón parado. Esta pareja de centrales va camino de entrar en la historia rojiblanca, y no solo por su buen hacer en la zaga. Sus goles se cotizan alto e incluso valen títulos. Ejemplo del anotado por el uruguayo en el Camp Nou o el del brasileño en la prórroga del Bernabéu en Copa del Rey.

Godín acumula ocho goles en Liga BBVA y Miranda, siete. 15 goles que sirvieron para desatascar el ataque de un Atlético que parece que solo sabe marcar a balón parado. Es el gran especialista de nuestra competición y casi nos atreveríamos a decir del fútbol europeo. Con Koke como gran socio, en este último partido ante el Celta sus goles sirvieron para dar un punto vital a un Atlético que no ha arrancado en condiciones.

Son defensas y su función pasa por evitar goles. Pero ellos también los meten, y de gran importancia. Son los centrales con alma de goleadores. Máximos artilleros de un equipo especialista en las acciones a balón parado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.