Neymar y Rakitic regresan de Valencia con molestias

FÚTBOL BARCELONA | 22 de septiembre de 2014

El centrocampista croata del FC Barcelona Ivan Rakitic (i) celebra su gol con el defensa brasileño Dani Alves (d), el segundo del equipo ante el Levante, durante el partido de la cuarta jornada de la Liga de Primera División que se jugó ayer en el estadio Ciutat de València. EFE

Barcelona, 22 sep (EFE).- El delantero Neymar JR y el centrocampista Ivan Rakitic, que terminaron con molestias en la victoria del Barcelona frente al Levante, han realizado trabajo de fisioterapia en el entrenamiento de recuperación que el equipo azulgrana ha efectuado hoy en la Ciudad Deportiva.

Según han informado los servicios médicos del club catalán, el brasileño padece molestias en el tobillo izquierdo, mientras que el volante croata presenta una contusión en el pie izquierdo.

La evolución de ambos jugadores marcará su disposición, por lo que son duda con vistas al partido liguero que el Barcelona disputará el próximo miércoles ante el Málaga.

En el entrenamiento matinal de este lunes, el central Thomas Vermaelen, aún sin el alta médica, se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros, mientras que los jugadores del filial Munir El Haddadi, Sergi Samper y Sandro Ramírez también han completado la sesión.

  • 22 de septiembre de 2014 - 20:43 GMT #1. jose
    [ contestar ]

    messi

    messi es el mejor que cristiano
  • 22 de septiembre de 2014 - 20:43 GMT #2. jose evedi
    [ contestar ]

    messi

    messi es el mejor que cristiano
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.