Ancelotti se suma al presidente y pide unidad en torno a Casillas

DEFIENDE A BENZEMA | 22 de septiembre de 2014

LIGABBVA.COM | AGENCIAS.- Después del respaldo público realizado a Iker Casillas en la Asamblea General Ordinaria del Real Madrid por el presidente del club, Florentino Pérez, el técnico italiano Carlo Ancelotti extendió su mensaje pidiendo unidad al madridismo en torno al capitán.

Florentino Pérez fue crítico con los aficionados del Real Madrid que han acudido al Santiago Bernabéu a silbar en los dos últimos partidos de local del conjunto madridista, ante Atlético de Madrid en Liga BBVA y Basilea en Liga de Campeones. Ancelotti, como su presidente, espera que esa situación cambie y recordó la forma en la que hace unos meses consiguieron Liga de Campeones y Copa del Rey.

"Es muy importante que haya unidad en los tres componentes claves del fútbol"

"Creo que Iker está muy bien, como ha dicho el presidente ayer hablando de unidad. Es muy importante que la haya en los tres componentes claves del fútbol, que son club, jugadores y afición", manifestó en rueda de prensa en La Ciudad Real Madrid.

"Cuando los tres componentes están unidos es más fácil luchar por los objetivos. En el final de la pasada temporada para nosotros estuvieron muy unidos estos tres componentes y creo que por eso al final hemos ganado", añadió.

El club y el cuerpo técnico del Real Madrid esperan que el comportamiento de los aficionados cambie en el partido liguero ante el Elche, y Casillas reciba el cariño que hasta ahora era habitual jugando en su casa.

¿Si jugara 'Chicharito' de titular, lo entendería Benzema? "Creo que toda la plantilla comprende que hay muchos partidos y que la rotación es normal. Lo he hecho con Arbeloa el miércoles y lo deben ententender como una rotación no como un castigo. Y es un castigo lo voy a decir. Si Karim no juega, él entenderá por qué. Benzema estuvo bien pero quise meter a un jugador que daba equilibrio y dejar a los dos jugadores más rápidos para la contra. Si no juega, Benzema va a entender que es una rotación".

"Si Karim no juega, él entenderá por qué. Es una rotación"

Cuestionado sobre la falta de goles del galo, Ancelotti lo justifica así: "No estoy mirando si un delantero marca o no. Miro si un equipo tiene o no soluciones ofensivas. Me da igual quién marque. El trabajo que hizo Benzema ha sido muy bueno. A mí no me importa que no marcase".

El italiano dedicó además elogios al 'Chicharito' que en Riazor firmó sus dos primeros goles con el Real Madrid. "Desde que llegó ha jugado prácticamente todos los partidos, no desde el principio pero sí minutos. Para él era muy importante marcar y ha hecho dos contra el Dépor que le da más confianza".

Por último, destacó la figura de Isco en la plantilla: "El primer año lo hizo bien, fue protagonista en muchos partidos, en la final de Copa, en la del Lisboa. No ha cambiado nada en él en cuestión de confianza. Es muy joven y representa el futuro. No siempre puede jugar porque hay mucha competencia. Es importante aunque no juegue desde el principio".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.