'Chicharito' pide paso a base de goles y efectividad

RADIOGRAFÍA - JORNADA 4 | 23 de septiembre de 2014

LIGABBVA.COM.- A base de goles recupera la autoestima el Real Madrid y en la primera vez que marca ocho tantos a domicilio en Liga BBVA, en su festival ofensivo irrumpió con fuerza el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández.

Cuando el partido estaba más que sentenciado en Riazor, él tenía hambre y la sació con sus dos primeras dianas de blanco, la primera un golazo con zurdazo a la escuadra que ha dado la vuelta al mundo. 'Chicharito' asume su papel en el Real Madrid pero sin conformarse. Con Karim Benzema como titular indiscutible en la zona del nueve, el mexicano sabe que con goles alimentará un debate que no tiene freno. 

'Chicharito

La afición madridista es amante en su historia del nueve rematador. Con Santillana, Hugo Sánchez o Ronaldo Nazario en su memoria, lleva años aguantando a un nueve que no es matador como Benzema pero que da otras cosas al juego y alimenta a sus compañeros. Lo hizo también en Riazor, con movimientos de los que se aprovechan Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, pero al final del partido se fue con cero de ocho goles.

El exatacante del Manchester United reemplazó al galés Gareh Bale a los 77 minutos. El partido estaba decantado a favor del equipo blanco (2-6), pero el delantero azteca sabe que tiene que aprovechar cada minuto que le conceda el técnico italiano Carlo Ancelotti.

Así lo hizo 'Chicharito', que marcó su primer tanto con un formidable disparo desde fuera del área que entró por la escuadra del meta Germán Lux y que logró el segundo con otro remate lejano que rozó en un zaguero del cuadro gallego y despistó al arquero argentino.

Trece minutos, más la prolongación, pues, productivos para el delantero mexicano en un choque que se cerró con un auténtico festín del Real Madrid, que puso fin a una racha de dos derrotas seguidas en Liga BBVA (ante Real Sociedad y Atlético de Madrid).

Además lo hizo con récord, puesto que el 2-8 significa una cifra para la historia. Nunca el Real Madrid había conseguido marcar ocho goles fuera de casa en la Liga BBVA.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.