El Arabi y Machís vuelven a una lista de la que se cae por lesión Rochina

FÚTBOL GRANADA | 23 de septiembre de 2014

El venezolano Darwin Machis (i), del Granada. EFE/Archivo

Granada, 23 sep (EFE).- Los regresos del delantero marroquí Youssef El Arabi y del atacante venezolano Darwin Machís, junto a la baja de última hora por lesión del extremo Rubén Rochina, son las principales novedades en la lista de convocados del Granada para el encuentro de mañana en el Nuevo Los Cármenes ante el Levante.

El Arabi vuelve a la citación tras haberse perdido por lesión los dos últimos partidos, mientras que Machís lo hace tras haber faltado por decisión técnica al choque del pasado fin de semana ante el Athletic Club en San Mamés.

Ambos ocupan los huecos que respecto al último partido en San Mamés dejan libres en la convocatoria Rochina, hasta ahora indiscutible para el entrenador, Joaquín Caparrós, pero que arrastra molestias musculares y el medio Eddy Silvestre, descartado por decisión técnica.

Caparrós ha ofrecido la lista tras el entrenamiento a puerta cerrada que ha dirigido hoy en el estadio Nuevo Los Cármenes, en el que han participado con normalidad todos los miembros del equipo salvo el citado Rochina.

También se han quedado fuera de la citación por decisión técnica el meta macedonio Stole Dimitrievski, el central camerunés Danny Nounkeu, el lateral portugués Luis Martins, el centrocampista francés Abdoul Sissoko y el delantero Iván Sánchez-Rico 'Riki'.

La lista de citados la integran los porteros Oier y Roberto; los defensas Nyom, Foulquier, Juan Carlos, Mainz, Murillo y Babin; los medios Héctor Yuste, Fran Rico, Javi Márquez e Iturra; y los delanteros Piti, Jhon Córdoba, Success, Ortuño, Machís y El Arabi.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.