Montañés está descartado para el Getafe y es duda para el Córdoba

FÚTBOL ESPANYOL | 23 de septiembre de 2014

El defensa del Valencia Antonio Barragán (i) lucha un balón con el centrocampista del RCD Espanyol Paco Montañés (d), durante un partido. EFE/Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 23 sep (EFE).- El extremo del Espanyol Paco Montañés no se ha recuperado a tiempo de su distensión de primer grado en el aductor de la pierna derecha y está descartado para el partido ante el Getafe de este jueves y es duda para el Córdoba, el domingo.

El futbolista, habitual en el once inicial, se lesionó durante la última jornada contra el Málaga, en el Power8 Stadium, y los médicos han controlado su evolución en todo momento.

De todos modos, su progresión no permite que esté disponible para el siguiente partido ya que nadie desea correr riesgos, ha informado hoy la entidad españolista.

Por otra parte, el delantero uruguayo Cristhian Stuani sí está en condiciones de entrar en la convocatoria del entrenador para medirse al Getafe en Cornellà-El Prat.

El atacante sufría una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha y, pese a ejercitarse ayer de forma diferenciada, hoy ya ha trabajado al máximo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.