Marcelino lamenta contar con 48 horas menos de descanso que el Eibar

FÚTBOL EIBAR VILLARREAL | 23 de septiembre de 2014

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal.- EFE/Archivo

Vila-real (Castellón), 23 sep (EFE).- El entrenador del Villarreal, Marcelino García, señaló en rueda de prensa que su equipo va a afrontar el partido del miércoles ante el Eibar en Ipurúa con dos días menos de descanso que su rival, una circunstancia que apuntó que lamentablemente se está repitiendo.

"Llegamos con menos descanso que nuestros rivales, ellos jugaron el viernes y nosotros el domingo. Es algo que nos está pasando habitualmente y nos toca adaptarnos. Que sean 24 horas es entendible, pero 48 horas más de descanso ya es mucho y más viniendo nosotros de Europa. Lo asumimos y lo aceptamos, pero tenemos menos horas de descanso", insistió.

Sobre su rival, apuntó que el Eibar es "un equipo que presiona bien al balón, tiene una referencia clara y donde está el balón presiona para recuperarlo rápido. Por ello te va a exigir estar muy atento y hacer transiciones muy rápidas, tanto en defensa como en ataque".

"Es lógico que el Eibar compita, llegan con una dinámica positiva y ganadora, algo que nos pasó a nosotros el año pasado. Es un equipo muy organizado, intenso, te exige mucho y por ello vamos a tener muchas complicaciones para poder sacar algo", añadió.

Preguntado por las rotaciones que puede presentar para este partido, indicó: "No vamos a repetir alineación y vamos a repartir las cargas y valorar a todos por igual".

Además, afirmó que no piensa en el siguiente compromiso ante el Real Madrid. "Ese partido es el sábado, pensamos en el por que es el que viene después, pero no por el rival. Debemos centrarnos en como nos llegan los partidos y los días entre ellos, eso es lo que valoramos y nos ayuda para decidir", dijo.

Por último felicitó públicamente a su jugador Mateo Musachio, quien después de un tiempo ha vuelto a ser convocado por la selección de Argentina.

"Es un gran jugador, me comunicaron que entra en convocatoria y me alegra mucho. Llega tarde, creo que debería haber ido antes y me alegro por él, porque sé lo feliz que le hace poder ir a jugar con su selección. Es una motivación extra para él y una gran motivación, y eso es siempre muy bueno", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.