Granada y Levante enfrentan sus diferentes rachas en Los Cármenes

FÚTBOL GRANADA-LEVANTE | 23 de septiembre de 2014

El delantero del Granada Iván Sánchez Rico "Riki" (i) lucha un balón con los jugadores del Levante, el defensa griego Loukas Vyntra (c) y el centrocampista senegalés Pape Diop, en el nuevo estadio de Los Cármenes. EFE/Archivo

Granada/Valencia, 23 sep (EFE).- El Granada, convertido en el equipo revelación del inicio liguero al seguir invicto y estar en la quinta posición, recibirá mañana en el Estadio Nuevo Los Cármenes a un Levante muy necesitado al haber perdido los cuatro primeros encuentros del campeonato y no haber marcado aún ningún gol.

El equipo andaluz afronta el choque con la moral por las nubes tras conseguir el pasado sábado la victoria por 0-1 ante el Athletic, lo que le ha llevado a estabilizarse en la parte alta de la tabla clasificatoria.

Ganar para distanciarse aún más de los equipos de abajo y prolongar sus buenas sensaciones en el inicio liguero antes de visitar el sábado al Barcelona es el objetivo de los granadinistas en el choque de mañana.

El técnico, Joaquín Caparrós, cuenta para el partido con todos sus futbolistas a excepción del extremo Rubén Rochina, que ha sentido molestias hoy en el último entrenamiento previo al partido y no jugará.

El entrenador confiará en el mismo bloque de jugadores de los últimos encuentros, aunque se espera, como hace habitualmente, algunas variaciones en su once titular, además de para cubrir la baja de Rochina, para mitigar el posible cansancio por haber jugado el sábado y para adaptar el equipo a las características del Levante.

El lateral Juan Carlos Pérez y el delantero marroquí Youssef El Arabi, que se ha perdido los dos últimos partidos por problemas musculares, son los principales candidatos a regresar a un once titular que es una incógnita y en el que el venezolano Darwin Machís podría ocupar el puesto de Rochina.

Pese a su buena situación, el Granada quiere evitar cualquier tipo de confianzas o relajación para el choque ante un Levante que ya ganó la pasada temporada en Los Cármenes, con Caparrós entonces en el banquillo de los valencianos.

El entrenador del Levante, José Luis Mendilibar, tiene las bajas por lesión de Iván López, Rafael Martins, Juanfran y Nikos, mientras que dejó fuera de la lista de convocados a Jaime Gavilán y Jordi Xumetra por decisión técnica.

El entrenador vasco explicó en la rueda de prensa previa al partido que podría hacer algunos cambios respecto al último once en Liga y, de hecho, en el último entrenamiento ensayó con Rubén en la parte izquierda del centro del campo como novedad.

En la línea defensiva, Mendilibar está pendiente de saber si puede contar con el griego Loukas Vyntra, expulsado ante el Barcelona y por quien el club valenciano presentó un recurso al comité de Competición, y en caso de no poder hacerlo jugaría Héctor Rodas junto a David Navarro.

Además, el preparador vasco podría recuperar su sistema habitual con el senegalés Pape Diop y Víctor Camarasa, dos centrocampistas en el eje de la medular y no tres como hizo ante el Barcelona, mientras que Víctor Casadesús y David Barral formarían la pareja ofensiva.

- Alineaciones probables:

Granada: Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Juan Carlos; Piti, Héctor Yuste, Fran Rico, Machís; El Arabi y Jhon Córdoba.

Levante: Jesús Fernández, Pedro López, Navarro, Rodas o Vyntra, Toño, Diop, Camarasa, Morales, Rubén, Víctor Casadesús y Barral.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán).

Estadio: Nuevo Los Cármenes.

Hora: 22.00 (20.00 GMT).

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.