Ovación a Keylor Navas y aplausos a Casillas en las alineaciones

FÚTBOL REAL MADRID-ELCHE | 23 de septiembre de 2014

El portero costarricense del Real Madrid Keylor Navas durante el partido correspondiente a la quinta jornada de Liga. EFE

Madrid, 23 sep (EFE).- El público del estadio Santiago Bernabéu ovacionó al costarricense Keylor Navas y aplaudió a Iker Casillas durante el anuncio de las alineaciones antes del partido que disputan Real Madrid y Elche de la quinta jornada de la Liga BBVA.

Apenas hubo algún tímido silbido para el capitán del conjunto blanco, que por primera vez en el campeonato ocupa un hueco junto a los suplentes. Su nombre apareció en el marcador diez minutos antes del inicio del choque y fue aplaudido cuando sonó por megafonía.

Antes, el primero de toda la plantilla en ser anunciado fue el de Keylor Navas, que disputará su primer partido oficial con el Real Madrid y lo hará en el once titular. El guardameta tico se llevó una sonora ovación y empezará el encuentro con el apoyo absoluto de su público.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.