El Levante recurrirá al comité de Apelación la sanción de Vyntra

FÚTBOL LEVANTE | 23 de septiembre de 2014

El defensa griego Loukas Vyntra (i) comete penalti sobre el delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi (c), durante el partido de la cuarta jornada de la Liga. EFE

Valencia, 23 sep (EFE).- El Levante ha informado en su página web que recurrirá ante el comité de Apelación, que tiene previsto reunirse mañana por la mañana, la sanción de su jugador Lukas Vyntra, que fue expulsado el pasado domingo en el partido de Liga ante el Barcelona.

En la jornada de hoy, el comité de competición de la RFEF ha desestimado las alegaciones al acta presentadas por los servicios jurídicos del Levante UD, por la cartulina roja que González González mostró al griego Loukas Vyntra y que acarrea un partido de sanción al levantinista.

El Levante UD está pendiente de saber si finalmente podrá jugar con el futbolista de cara al encuentro que mañana mismo disputará en Granada.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.