Negredo se ejercitó con el grupo durante la primera parte del entrenamiento

FÚTBOL VALENCIA | 24 de septiembre de 2014

Fotografía cedida por el Valencia CF del jugador Álvaro Negredo, recientemente fichado por el equipo valenciano. EFE

Valencia, 24 sep (EFE).- El delantero del Valencia, Álvaro Negredo, se ha ejercitado esta mañana por primera vez con el resto de sus compañeros, aunque solo ha participado en los rondos de la primera parte del entrenamiento.

Negredo llegó al Valencia justo antes del cierre del mercado de fichajes, pero todavía no ha podido debutar con el nuevo equipo, ya que está lesionado.

El jugador valencianista saltó con sus compañeros al terreno de juego del Antonio Puchades de Paterna hasta que comenzaron los partidos modificados.

Entonces se marchó a un campo anexo para seguir con la recuperación de la fractura que padece en el quinto metatarsiano del pie derecho.

El delantero, ya al margen del grupo, realizó varias series en las que golpeó el balón con ambos pies guiado por un recuperador del club.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.