El Deportivo ha cedido puntos en 3 de las 4 visitas del Almería en Primera

FÚTBOL DEPORTIVO | 24 de septiembre de 2014

El jugador del Celta de Vigo Nolito (i) escapa de Laure, del Deportivo de La Coruña, durante el partido de Liga en Primera División que disputaron en el estadio de Balaídos, en Vigo. EFE

A Coruña, 24 sep (EFE).- El Deportivo ha cedido puntos en tres de las cuatro visitas del Almería al estadio de Riazor en la máxima categoría del fútbol español, en la que se reencontrarán el próximo domingo.

El conjunto gallego derrotó al andaluz en su enfrentamiento (3-1) más reciente, el 25 de noviembre de 2011, si bien los dos equipos estaban en la Liga Adelante.

En Primera, en cambio, al Almería se le ha dado bien Riazor, campo en el que debutó en la elite del fútbol nacional en la temporada 2007-08 con una goleada (0-3).

El Deportivo se impuso en la siguiente ocasión que recibió al conjunto almeriense, en la temporada 2008-09 (2-0), pero volvió a ceder puntos en las dos últimas visitas del equipo rojiblanco a Riazor en Liga: 0-0 en el curso 2009-10 y 0-2 en el 2010-11.

Además, el Deportivo también fue derrotado por el Almería (2-3) en enero de 2011 en partido de Copa del Rey.

El equipo coruñés afrontará el choque con el Almería después de haber sido goleado por el Real Madrid (2-8) y haber caído en el derbi gallego (2-1) ante el Celta de Vigo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.