Francisco Rodríguez cita a los dieciocho disponibles de la primera plantilla

FÚTBOL ALMERÍA | 24 de septiembre de 2014

El entrenador del U.D. Almería, Francisco Javier Rodríguez, aplaude a sus jugadores durante el partido frente a la Real Sociedad. EFE

Almería, 24 sep (EFE).- El entrenador de la UD Almería, Francisco Rodríguez, ha citado hoy para el partido de esta noche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Atlético de Madrid, de la quinta jornada de la Liga BBVA, a los dieciocho jugadores disponibles que tiene en su primera plantilla.

En la lista son novedades el lateral izquierdo gaditano José Manuel Jiménez 'Mané', que vuelve después de hacerlo en la primera jornada, y el delantero castellanoleonés Quique González, quien había sido convocado solo en la tercera.

Las bajas son el central argentino Sebastián Dubarbier, que fue expulsado el pasado domingo en Anoeta por doble amonestación; el centrocampista Thomas Teye, ausente por una cláusula en el contrato de cesión del Atlético; y el centrocampista Miguel Ángel García Corona, quien se recupera de su lesión muscular.

Francisco ha dirigido hoy una sesión preparatoria y posteriormente los jugadores han quedado concentrados en un hotel de la capital almeriense a la espera del partido, fijado para las 20.00 horas.

Los jugadores convocados son los porteros Julián Cuesta y Rubén; los defensas Michel Macedo, Ximo Navarro, Fran Vélez, Trujillo, Mauro dos Santos y Mané; los centrocampistas Verza, Azeez, Wellington Silva, Édgar, Jonathan Zongo y Fernando Soriano; y los delanteros Thievy, Hemed, Quique González y Teerasil.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.