Pelegrín aboga por pasar página a la derrota del Real Madrid y centrarse en el Celta

FÚTBOL ELCHE | 24 de septiembre de 2014

El defensa del Elche, Sergio Pelegrín (d), durante un partido. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 24 sep (EFE).- Sergio Pelegrín, jugador del Elche, ha asegurado hoy en rueda de prensa que hay que pasar página de la derrota de ayer ante el Real Madrid (5-1) y centrarse en el partido del próximo viernes contra el Celta.

"Los partidos contra el Real Madrid suelen ser parecidos al que jugamos ayer; tienes la sensación de que no has jugado mal pero te marcan con facilidad porque son portentos físicos", ha dicho Pelegrín.

"Ahora debemos estar al pie del cañón, olvidar el partido de ayer y centrarnos en el que jugamos el viernes contra el Celta", ha añadido el central catalán que ante el Real Madrid recuperó la titularidad en detrimento del chileno Enzo Roco, al que Escribá quería reservar para el compromiso contra el conjunto gallego.

Pelegrín considera que jugando ante la afición ilicitana "tenemos que salir a por todas. Ahora tenemos que entrenar duro y descansar al máximo para recuperarnos del cansancio e intentar ganar en el Martínez Valero".

La plantilla del Elche ha vuelto hoy a los entrenamientos para preparar el partido contra el Celta, ante el que Manu Herrera volverá a ocupar la portería, tal y como ha adelantado Fran Escribá, en detrimento del internacional polaco Prsemyslaw Tyton, a quien la afición ilicitana pitó contra el Eibar por considerar que podía haber hecho algo más en los goles del conjunto armero (0-2).

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.