Cristiano Ronaldo gana la partida y se luce con un póquer

RADIOGRAFÍA - JORNADA 5 | 26 de septiembre de 2014

LIGABBVA.COM.- Cristiano Ronaldo lo ha vuelto a hacer. Parece fácil pero no lo es. Su nueva víctima, el Elche, equipo al que el astro luso le endosó un póquer de goles de todas las facturas.

El delantero del Real Madrid lleva anotados siete goles en los últimos dos partidos y en cinco jornadas suma unos estratosféricos nueve tantos. Lo que supone el mejor inicio de su carrera deportiva en todas las competiciones disputadas lo que deja bien a las claras que la Liga BBVA es la mejor liga del mundo.

Cristiano Ronaldo

El actual Balón de Oro quiere repetir galardón, consciente de la dificultad por el discreto papel en el Mundial pero con argumentos solidos en sus número de goles, la Bota de Oro compartida con Luis Suárez y su récord de tantos en la última edición de Liga de Campeones en la que fue pieza clave para la conquista de la Décima. De momento sigue asaltando la historia del fútbol español.

Nadie tuvo su promedio goleador. Los 186 tantos que ha logrado en 169 partidos son un registro inmejorable, de otra época, y tras superar a David Villa ya es el décimo goleador de la historia de la Liga empatado con otro madridista como Carlos Santillana que necesitó 461 partidos para lograr los mismos tantos. El portugués promedia 1,10 tantos por encuentro.

Y ya es el tercero máximo artillero del Real Madrid con tan solo dos leyendas por delante como Raúl González y Alfredo di Stéfano. Con nuevas marcas como haber marcado en los trece últimos partidos de Liga del conjunto blanco en el estadio Santiago Bernabéu de una máquina de hacer goles que nunca se sacia. Y siendo nuevamente la pieza clave para el resurgimiento del Real Madrid de Carlo Ancelotti. A las derrotas ligueras, goleadas como solución con Cristiano como referente.

Ante el Elche incluso se permitió el lujo de hacer el penalti que significó el 0-1 para el conjunto alicantino así que su incidencia en las dos áreas fue absoluta. Dos tantos desde los once metros, uno de cabeza ajustando el balón al palo y otro de contraataque y sobre la bocina con el exterior del pie fueron sus regalos al madridismo en otra noche inolvidable.

Cristiano fue toda una pesadilla para el Elche ya que se movió mucho y bien por todo el flanco y coronó su actuación con cuatro goles, por todo ello y más, el delantero portugués tiene el honor de ocupar nuestra radiografía de la jornada.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.