Ferrer dice que en Valencia "todos son buenos, Alcácer, los extremos, Parejo"

FÚTBOL CÓRDOBA | 24 de septiembre de 2014

El entrenador del Córdoba CF, Albert Ferrer. EFE/Archivo

Córdoba, 24 sep (EFE).- El entrenador del Córdoba CF, Albert 'Chapi' Ferrer, ha restado hoy importancia a la baja por sanción del ariete del Valencia Rodrigo, para afirmar que en el conjunto valencianista "todos son buenos, Alcácer, los extremos, Parejo", dado que tienen un "grupo competitivo".

Por su parte, el catalán tendrá la baja del argentino Fede Cartabia, pero Ferrer ha indicado en conferencia de prensa que tiene "total confianza en los que van", pese a se consciente que "Fede es un gran jugador y una importante baja".

"Lo que me preocupa es que ganemos", ha afirmado Ferrer, para lo que tendrán que superar a un Valencia aún invicto porque "juega bien al fútbol con grandes jugadores arriba", aunque ha asegurado que el Córdoba "puede hacer un buen partido de fútbol".

Al preparador catalán se le ha preguntado por la primera inclusión en una convocatoria del centrocampista Luis Delgado 'Luso', sobre el que ha comentado que aportará "trabajo", dado que es un jugador que "ayuda mucho en las basculaciones", algo que "ya demostró el año pasado y lo volverá a dar", ha concluido.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.