Juan Domínguez, cerca de un mes de baja por una lesión muscular

FÚTBOL DEPORTIVO | 24 de septiembre de 2014

El centrocampista del Deportivo de La Coruña Juan Domínguez (d), celebra el gol marcado ante el Eibar. EFE/Archivo

La Coruña, 24 sep (EFE).- Juan Domínguez, centrocampista del Deportivo, estará cerca de un mes de baja por una lesión muscular de grado dos en el aductor del muslo derecho.

El jugador coruñés se lesionó en el entrenamiento del pasado lunes, en la víspera del clásico del fútbol gallego ante el Celta de Vigo, en el que ya no pudo participar.

Hoy fue sometido a pruebas médicas complementarias para conocer el alcance exacto de sus molestias y los doctores del Deportivo le han diagnosticado una lesión muscular de grado dos en el aductor largo del muslo derecho.

El Deportivo explica en su web que el centrocampista coruñés estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia; para iniciar a continuación una etapa de readaptación, previa a su regreso al fútbol de competición.

Aunque el parte médico no establece el periodo de baja de la lesión, lo habitual es que esta sea de unas cuatro semanas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.