Keylor Navas agradece el apoyo tras su debut oficial

FÚTBOL REAL MADRID | 24 de septiembre de 2014

El portero costarricense del Real Madrid Keylor Navas durante el partido correspondiente a la quinta jornada de Liga en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Archivo

Madrid, 24 sep (EFE).- El portero internacional costarricense Keylor Navas agradeció el apoyo que ha recibido desde su llegada al Real Madrid, horas después de debutar oficialmente con su nuevo equipo, en el partido de Liga que ganó 5-1 al Elche en el estadio Santiago Bernabéu.

Keylor disfruta del día libre concedido por el técnico italiano Carlo Ancelotti a sus jugadores, tras un nuevo triunfo liguero que confirma la reacción del Real Madrid en Liga con dos goleadas consecutivas a Real Sociedad y Elche. En su cuenta oficial de Twitter, el portero costarricense dejó palabras de agradecimiento.

"Gracias a todos por el apoyo recibido, eso me compromete más a trabajar con humildad y esfuerzo cada día. !!Hala Madrid!!. Pura vida!!", escribió.

En su primer partido oficial con el Real Madrid, en la quinta jornada de Liga, por la decisión de Ancelotti de sentar a Iker Casillas en el banquillo y apostar por la rotación en portería, Keylor Navas encajó un tanto de penalti.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.