Leo Baptistao ve la victoria "buena para coger confianza"

FÚTBOL RAYO | 24 de septiembre de 2014

El delantero brasileño del Rayo Vallecano Léo Baptistão (c) celebra con sus compañeros, el gol marcado ante el Athletic, el segundo del equipo, durante el partido correspondiente a la quinta jornada de Liga de Primera División que disputaron en el estadio de Vallecas. EFE

Madrid, 24 sep (EFE).- Leo Baptistao, delantero brasileño del Rayo Vallecano, se mostró eufórico por la victoria ante el Athletic Club de Bilbao (2-1) con dos goles suyos y aseguró que es "buena para coger confianza y ayudar al equipo".

"Esta noche ha sido increíble para mí y para el Rayo Vallecano. Con los entrenamientos y los partidos que estábamos haciendo ya merecíamos la victoria y por eso estoy encantado con el trabajo del equipo", dijo Leo, jugador cedido por el Atlético de Madrid, en la zona mixta del estadio de Vallecas.

"Esta victoria es buena para coger confianza, pero también para ayudar al equipo. Esto solo me da ganas de seguir trabajando y trabajando. Hoy no hemos dejado de luchar y mirar hacia adelante con valentía y han salido las cosas bien", comentó el brasileño, que aseguró que este Rayo "tiene buena pinta".

"Hemos tenido dos partidos en los que no conseguimos la victoria, pero sabíamos lo que hacemos bien y mal. Sabiendo lo que tenemos que mejorar no hay problema. Hay que trabajar, mejorar, ser humilde y ha sido así. Hoy hemos arreglado los detalles y hemos ganado el partido", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.