Koke, toda una garantía y un seguro de vida a balón parado

UN ASISTENTE DE LUJO EN LA LIGA BBVA | 29 de septiembre de 2014

LIGABBVA.COM.- Hay jugadores que poseen una mira telescópica en sus botas. Arquitectos del fútbol que tienen la jugada memorizada en la cabeza con líneas imaginarias y son una bendición para los compañeros, el cuerpo técnico y por supuesto, los aficionados que disfrutan de ellos y los goles tras sus milimétricos centros.

Uno de estos jugadores es Koke Resurección. El canterano del Atlético de Madrid ya demostró en la pasada Liga BBVA lo que es capaz de hacer a balón parado ya que el equipo llegó a anotar una buena cantidad de goles en jugadas de estrategia. Fue con sus centros una de las sensaciones y uno de los artífices en la consecución del título liguero logrado el año pasado. Pero este año incluso se atreve a mirar más a puerta como bien quedó demostrado ante el Sevilla. Koke sacó su derecha y el balón buscó el palo largo haciendo inútil la estirada de Beto.

En la presente temporada, Koke está volviendo a regalar goles y puntos a su equipo gracias a su exquisita precisión. Las defensas contrarias le temen y es un quebradero de cabeza para los técnicos rivales a la hora de organizar la pizarra táctica en las jugadas de estrategia porque Koke pone el balón donde quiere y ese centro casi siempre acaba en remate y las más de las veces sus destinatarios finales son Godín y Miranda.

De los siete tantos que lleva el Atlético de Madrid esta temporada en la Liga BBVA, seis han sido a balón parado y cuatro de ellos llevan la firma de los centrales. O lo que es lo mismo, Koke y por extensión Godín con uno y Miranda con 3 goles, le ha regalado a su equipo un buen saco de puntos. 

En cada rotación ideada por Simeone, el que siempre se libra es Koke pues sabe que es básico en la estrategia y también en la creación del juego ofensivo en la zona de tres cuartos de campo. También ayuda en tareas defensivas cuando la ocasión lo requiere pero esa pierna derecha vale muchos kilates y otorga muchos puntos que se traducen en victorias y títulos a final de campaña.

 

 

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.